14.1 C
Zacatecas
lunes, 5 mayo, 2025
spot_img

Con doblete de Luis Suárez, Liverpool vence 3-1 al Sunderland

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

Londres. El uruguayo Luis Suárez anotó hoy un doblete en su regreso a la Premier League con el Liverpool, que venció 3-1 como visitante al colista Sunderland y recuperó la segunda posición.

- Publicidad -

El artillero uruguayo, que a mitad de semana había retornado oficialmente a las canchas en la Copa de la Liga inglesa tras ser sancionado por diez partidos por morder a un rival, anotó el segundo gol del Liverpool a los 36 minutos y luego sentenció el partido al 89′.

Daniel Sturridge había abierto la cuenta para los reds en el Stadium of Light a los 28 minutos. Emanuele Giaccherini anotó a los 52′ el único gol del Sunderland, que está a la búsqueda de un nuevo técnico tras el despido del italiano Paolo Di Canio.

El resultado permite al Liverpool superar por diferencia de gol al Tottenham en el segundo lugar, a dos puntos del Arsenal, que lidera las posiciones con 15 unidades tras ganar el sábado 2-1 al Swansea.

El Sunderland se mantiene último con un punto.

Suárez debió cumplir una dura sanción que lo tuvo alejado cinco meses y medio por morder en el brazo al defensa del Chelsea Branislav Ivanovic en un partido de la Premier League.

En el otro encuentro de la jornada del domingo, el Norwich City escapó de la zona de decenso al vencer 1-0 al Stoke City.

Jonny Howson convirtió desde larga distancia a los 34 minutos el único gol del partido.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -