18.8 C
Zacatecas
lunes, 8 agosto, 2022
spot_img

Empresarios opinan que debe darse una “inversión considerable” en campaña de publicidad de la Fenaza

■ El objetivo es captar visitantes de estados vecinos, generando ocupación hotelera y servicios turísticos

Más Leídas

- Publicidad -

Por: KAREN GARCÍA •

Luego de la presentación del programa oficial de la Feria Nacional de Zacatecas 2022, algunos de los principales dirigentes empresariales en el estado opinan sobre cómo mejorar la calidad y la experiencia de la Fenaza durante este año, así como sus intervenciones como sector empresarial, que, hasta el momento, no han sido convocados para ver su participación.  

- Publicidad -

En la que será la primera Feria del actual gobierno se han integrado al Comité Organizador los titulares de las dependencias más importantes como son Finanzas, Turismo, Economía, así como organismos empresariales como Canaco, Canacintra, Unión Ganadera Regional, etcétera.

Sara Abigail Hernández Urenda, presidenta de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (Canacintra) en Zacatecas, mencionó que dicho organismo está nombrado como parte del patronato de la Fenaza, sin embargo, aún no han sido convocados para saber en qué parte van a intervenir como sector empresarial, pues dijo que “aun cuando formamos parte de, no nos han comunicado cuál es la parte en que vamos a participar”. Asimismo, aseguró que “lo más importante es que la gente se sienta segura para poder asistir a los distintos eventos programados”.   

Por su parte, el vicepresidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac), Carlos Antonio Rodríguez, mencionó que después de dos años sin Feria por la pandemia del Covid-19, es muy favorable que el Gobierno del Estado decida realizar la Fenaza 2022, ya que “es un punto a favor” para la reactivación económica, y sin duda es un precedente de que poco a poco se está regresando a la normalidad. 

“Después del bache económico de dos años, no nos queda más que apoyarnos entre zacatecanos y hablar bien de Zacatecas; y a nuestras autoridades estatales, municipales y federales pedirles que se coordinen para garantizarles una buena estadía a todos los visitantes”, expresó el vicepresidente. 

Asimismo, opinó que se debe dar una “inversión considerable” en campañas de publicidad a nivel nacional, para tener visitas de los estados vecinos, generando ocupación hotelera y servicios turísticos.

“Como Canirac, estamos en la mejor disposición para ayudar en la difusión y cualquier interés en el que podamos abonar como sector gastronómico al Comité de Feria”, finalizó. 

- Publicidad -
- Publicidad -spot_img

Noticias Recomendadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias