22.5 C
Zacatecas
viernes, 26 abril, 2024
spot_img

Arranca el Plan Nacional de Seguridad Verano 2022, en Zacatecas

Más Leídas

- Publicidad -

Por: MARTÍN CATALÁN LERMA •

Autoridades de gobierno del estado, presidentes municipales, la Guardia Nacional y la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) realizaron el banderazo de salida del Plan Nacional de Seguridad Verano 2022, cuyo objetivo de salvaguardar la integridad y seguridad de las personas que transiten por las vías de comunicación federales.

- Publicidad -

Para tal efecto, en Zacatecas se implementan seis arcos del Registro Público Vehicular (Repuve), 829 cámaras de videovigilancia, un vehículo para identificar automóviles con reporte de robo, lo cual será complementado por cinco paraderos seguros y cinco rutas de vigilancia y seguridad.

Gabriela Pinedo Morales, secretaria general de gobierno del estado, afirmó que estas medidas se implementan para brindar seguridad a todas las personas que transiten en el estado y que ténganlas mejores condiciones para conocer los atractivos.

“A nombre del gobernador, agradecemos a la Sedena, a la Guardia Nacional, y se pone a disposición toda la fuerza de seguridad pública para acompañar este importante operativo que tendrá verificativo en todas las vías de comunicación de nuestro estado para brindar las mejores condiciones de seguridad y bienestar para la gente”, expresó.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -