México, DF. Un sexoservidor, de 21 años, que en menos de un mes asesinó a dos personas en la delegación Venustiano Carranza, fue detenido y consignado por la Procuraduría General de Justicia del DF, dio a conocer el titular de la dependencia, Rodolfo Ríos Garza.
Omar Domenech Mares fue detenido en las inmediaciones de un hotel localizado en la esquina de avenida Congreso de la Unión y Viaducto con la ayuda de fotogramas obtenidos de cámaras de circuito cerrado que permitieron su identificación
Las imágenes fueron obtenidas, explicó el procurador capitalino, cuando el acusado ingresó al domicilio de su primera víctima, a quien privó de la vida atacándolo con un desarmador 14 veces en el cuello
De acuerdo con la investigación, el 19 de junio, Domenech ingresó al domicilio de su víctima a una unidad habitacional localizada en la avenida Viaducto Piedad, en la colonia Magdalena Mixhuca. En el lugar, el inculpado y su cliente tomaron bebidas alcohólicas y sustancias psicoactivas y posteriormente lo privó de la vida y salió del lugar.
Al ser detenido, el sexoservidor declaró que a principios de julio de este año, se encontraba en calzada de Tlalpan, cuando comenzó a sentirse mal de salud, por lo que solicitó el servicio de taxi para que lo llevara con un médico.
Cuando el taxista circulaba por avenida del Trabajo, el inculpado observó un letrero de consultorio donde pidió atención médica. Tras la revisión, asesinó con una navaja al cirujano de 86 años.
Después de cometer el homicidio y apoderarse del teléfono celular de su víctima, el inculpado se dio a la fuga, ocultándose en diferentes hoteles ubicados en el perímetro de la delegación Venustiano Carranza, a los cuales acudía además, a ejercer el sexo-servicio.
Rodolfo Ríos Garza dijo que en ambos homicidios, el móvil fue el robo, según sus propias declaraciones, además que los exámenes psicométricos y de personalidad mostraron que Omar Domenech Mares se encuentra en pleno uso de sus facultades mentales.