11.5 C
Zacatecas
viernes, 29 marzo, 2024
spot_img

Ejército Mexicano desplegó “Fuerza de Tarea Conjunta” en Zacatecas

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

GUADALUPE. La Secretaría de la Defensa Nacional a través de la Comandancia de la Quinta Región Militar y la 11 Zona Militar, informaron a la ciudadanía que con el fin de continuar con la Estrategia de Paz y Seguridad en el Estado de Zacatecas, este martes se desplegó la “Fuerza de Tarea Conjunta”, procedente de la Ciudad de México.
Está al mando del contingente de un General con su Puesto de Mando y un Batallón de Infantería con un efectivo total de 250 elementos del Ejército Mexicano en 36 vehículos, con la misión de apoyar las acciones que se encuentra realizando la Comandancia de la 11 Zona Militar, en el estado de Zacatecas.
Asimismo, continuarán coadyuvando con los esfuerzos de los tres órdenes de gobierno para brindar un ambiente de tranquilidad, paz y seguridad en beneficio de todo el estado.
La Sedena puntualizó que con acciones como estas refrenda su compromiso de velar y salvaguardar el bienestar de los ciudadanos, contribuyendo con los proyectos implementados por el Gobierno de México para garantizar la paz y seguridad de los mexicanos.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -