17.7 C
Zacatecas
martes, 23 abril, 2024
spot_img

Rinde protesta Viri de la Torre como dirigente estatal del Movimiento Territorial del movimiento «Fuerza y Corazón por Zacatecas»

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

Zacatecas, Zac; 29 de febrero de 2024. Al atestiguar la toma de protesta de Viridiana de la Torre como dirigente del Movimiento Territorial (MT) y su estructura estatal, el Presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Carlos Peña Badillo, aseguró que hoy el tricolor está vivo, está fuerte, cohesionado y trabajando para multiplicarse y ganar en este proceso electoral del 2024.

- Publicidad -

Acompañado por el dirigente nacional del MT, Erubiel Alonso, el dirigente estatal priista pidió a la nueva estructura de este organismo trabajar, construir y fortalecer el proyecto que encabeza Xóchitl Gálvez Ruíz, a todas los candidatos donde siglo el PRI y a los de la coalición “Fuerza y Corazón por Zacatecas” para recuperar el mayor número de espacios de representación popular.

“La solidez y fortaleza del partido no se la da una dirigencia, se la da su militancia, sus Sectores y Organizaciones, sus mujeres y hombres, jóvenes y hombres de experiencia, sus Comités Municipales que todos los días trabajan para defender a nuestro partido y para construir un México más próspero y más justo”, dijo.

Por su parte, el dirigente nacional del MT, Erubiel Alonso felicitó a los nuevos integrantes del Movimiento e hizo un llamado para trabajar con ahínco, arrojo y lealtad, asimismo les pidió dejar de lado la simulación y participar con convicción.

“Este país requiere un cambio profundo y este año estamos llamados a ser los protagonistas, estamos convocados a la lucha social y a llevar a cada rincón de Zacatecas el mensaje de Xóchitl Gálvez Ruíz. El PRI está listo y preparado porque la gente quiere un PRI combativo, que alce la voz y regrese al territorio, vamos a ganar”, indicó.

En su momento, la dirigente estatal del MT, Viridiana de la Torre agradeció el respaldo de las dirigencias nacional y estatal del partido y se comprometió a trabajar de manera decidida junto con los integrantes de su estructura, para enfrentar los nuevos tiempos y retos electorales.

Finalmente, reconoció que los emetistas de Zacatecas están fuertes y unidos para respaldar a Xóchitl Gálvez, quien representa la mejor opción para encabezar la Presidencia de la República.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -