14.5 C
Zacatecas
sábado, 27 abril, 2024
spot_img

■ Se espera la participación de 200 motociclistas del país

Realizarán en la capital 1era edición de Las Heroicas Carreras en Óvalo

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

La capital se convertirá en sede de la primera edición de las Heroicas Carreras en Óvalo 2024, que se realizará el próximo 3 de marzo en la Unidad Deportiva “Benito Juárez”. 

- Publicidad -

Dicha competencia será el parteaguas y una de las cuatro actividades previas para la próxima concentración internacional de motociclistas de La Heroica, la cual se desarrollará en el mes de junio. Además, forma parte de las actividades conmemorativas del Día de la Familia.

La carrera estará dividida en cinco categorías y podrán inscribirse a partir de los cinco años de edad, incluso, tendrá una categoría libre y femenil, demostrando el gran talento local.

La secretaria de Desarrollo Económico y Turismo, Laila Villasuso Sabag, dio a conocer que la carrera en óvalo representa un nuevo y novedoso producto turístico para niñas, niños, jóvenes y adultos. 

Comentó que se espera la participación de aproximadamente 200 motociclistas del municipio, el estado, así como de Aguascalientes, Durango, San Luis Potosí y Guadalajara. 

Las inscripciones continúan abiertas en las redes sociales de La Heroica y tienen una cuota de recuperación de 50 pesos; además, también se llevarán a cabo torneos de vencidas, competencia de costales, entre otras, dando un ambiente 100% familiar para las y los capitalinos.

Cabe mencionar que la administración de Jorge Miranda Castro busca visibilizar y atender a todas las disciplinas deportivas del municipio, ya que representan un importante canal para la regeneración del tejido social. 

Para presentar la convocatoria de las Heroicas Carreras en Óvalo 2024 acudió Esteban Gutiérrez, representante del Instituto del Deporte del Estado de Zacatecas; Roberto García Rodríguez, presidente de La Heroica; Raúl Hernández, miembro del Consejo Organizador de La Heroica; y Sergio García Salinas, piloto de pista.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -