18.7 C
Zacatecas
viernes, 24 mayo, 2024
spot_img

■ Fue reportada como desaparecida el pasado 15 de diciembre

Hallan sin vida a Blanca Azucena, posible víctima de feminicidio

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

Un supuesto feminicidio sacudió este miércoles nuevamente a la sociedad zacatecana, luego de que la Fiscalía General de Justicia del Estado de Zacatecas (FGJEZ) informó, a través de sus canales oficiales, que fue localizada Blanca Azucena Frías Durán, originaria del municipio de Nochistlán y quien había sido reportada por familiares como desaparecida desde el pasado 15 de diciembre. 

- Publicidad -

“Amigos y familia les pedimos de su apoyo, Azucena está desaparecida desde el día viernes 15 de diciembre del 2023, se han recibido mensajes desde su celular, pero se sabe que no es ella la que escribe”, escribió días atrás una familiar de ella en mensajes que compartieron en Facebook. 

Si bien, autoridades de la Fiscalía no dieron más detalles, simplemente compartieron la ficha de búsqueda con la leyenda de “Localizada”, luego del hallazgo, familiares, amistades y habitantes del municipio asentado en la región de los Cañones comenzaron a compartir fotografías de la joven de 31 años con la leyenda de “Me negué a abortar y me mataron”, mientras otras personas compartieron que, efectivamente, el cuerpo de ella fue encontrado sin vida al igual que el de su bebé, pues aseguran que estaba embarazada de seis meses. 

En el grupo de Facebook “Amigos de Nochistlán” apareció el mensaje “En el grupo Sentimos un profundo pesar por su pérdida, Después de que las lágrimas se secan y los adiós se han dicho, tenemos que aferrarnos a los recuerdos felices que hayamos compartido con nuestros seres queridos que ya hayan partido. Esto es lo que los mantiene vivos en nuestras mentes y en nuestros corazones. Nuestras más sinceras condolencias, Su ausencia se hará notar, pero la felicidad que ha dejado detrás de si nunca desaparecerá del todo”, publicación en la que usuarios comenzaron pedir justicia por la muerte de la joven. 

Luego de la confirmación, autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado no han emitido más información más que la ficha de búsqueda. 

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -