19.2 C
Zacatecas
viernes, 26 abril, 2024
spot_img

Tras más de 16 horas de audiencia, hoy definen caso de Del Río Virgen

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada •

Xalapa, Ver. En un par de horas habrá de definirse la situación jurídica de José Manuel del Río Virgen, secretario técnico del Senado de la República, detenido desde el 22 de diciembre por su presunta participación en el homicidio de Remigio Tovar Tovar, candidato de MC a la alcaldía de Cazones de Herrera.

- Publicidad -

Tras más de 16 horas de audiencia, el abogado de la defensa de Del Río Virgen, José Isabel Luna Chávez, dijo que están conformes con la defensa realizada. Y confían que el juez dictamine la no vinculación a proceso de su detenido.

“Fue una larga jornada de defensa, comenzamos como a las 17:00 horas, pasamos toda la noche desahogando pruebas, debate, interrogatorios, contra interrogatorios, haciendo el máximo esfuerzo”, afirmó.

Y agregó que: “La defensa se siente fuerte porque desahogamos y cumplimos el fin probatorio, para efecto de establecer un auto de no vinculación a proceso, y a hora nos toca esperar la decisión del juez”.

Jorge Reyes Peralta, otro de los abogados de la defensa de Del Río Virgen, señaló que “hay solidez de nuestra carga probatoria, esperamos la no vinculación a proceso, y no quiero pensar en otro escenario. Estamos a menos de dos horas de que el juez determine”.

Reyes Peralta dijo que el estado de salud de José Manuel del Río Virgen “está perfecto, pero vamos a definir primero su situación jurídica”.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -