13.8 C
Zacatecas
viernes, 26 abril, 2024
spot_img

Se pronostica cielo despejado y temperatura máxima de 23 grados

Más Leídas

- Publicidad -

Por: ALEJANDRA FÉLIX •

Para los siguientes días se espera ligero ingreso de humedad del Pacífico, por lo que se pronostican cielos con nubosidad ocasional en las madrugadas y noches; las mañanas y noches se esperan que sean frescas a frías; con vientos del suroeste. El índice de rayos ultravioleta (UV) máximo esperado en gran parte del estado es +7, que es considerado como alto.

- Publicidad -

En la capital del estado se esperan cielos mayormente despejados a nubosos en la noche, además de un ligero descenso de las temperaturas medias. Las temperaturas medias, mínima y máxima oscilarán entre 9 y 23 grados Celsius, se tendrán vientos del suroeste con posibles velocidades máximas de 35 kilómetros por hora y superiores en la tarde.

Este miércoles, en la misma zona, se esperan cielos cubiertos durante gran parte del día, además de un ligero descenso de las temperaturas máximas. Las temperaturas medias, mínima y máxima oscilarán entre 7 y 22 grados Celsius. Con vientos con velocidades de 20 kilómetros por hora del suroeste.

Para el resto del estado, este martes se esperan cielos mayormente despejados durante gran parte del día; al acercarse la noche, cielos nubosos en zonas serranas; además de posibles bancos aislados de niebla en el norte de los Cañones de Tlaltenango y Nochistlán, en la madrugada.

En el corredor Sombrerete, Valparaíso, Fresnillo, norte del Cañón de Tlaltenango, Villanueva hasta Pinos se espera ligero descenso de las temperaturas al acercarse la noche. Las temperaturas medias, mínimas y máximas oscilarán entre 2 y 28 grados Celsius, pero en los Cañones serán de entre 3 y 30 grados.

Se esperan vientos de ligeros a fuertes del suroeste; en el noroeste, centro y sureste del estado, posibles velocidades máximas superiores a 40 kilómetros por hora en la mañana-tarde: Sombrerete, Miguel Auza, Río Grande, Valparaíso, Río Grande, Jerez, Calera, Villa de Cos, Pánfilo Natera hasta Pinos.

Para el miércoles se esperan cielos mayormente despejados con nubosidad ocasional en zonas serranas del estado. En la región serrana de El Salvador y Concepción del Oro posibles registros de temperaturas mínimas cercanos a cero grados Celsius (heladas) en la madrugada. Las temperaturas medias, mínimas y máximas oscilarán entre 1 y 27 grados, pero en los Cañones serán de entre 2 y 29 grados. Se esperan vientos del suroeste con posibles velocidades máximas de 35 kilómetros por hora en zonas serranas de Sombrerete, en la tarde.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -