4.8 C
Zacatecas
martes, 5 marzo, 2024
spot_img

■ Iniciaron el partido con el objetivo de mantener sus aspiraciones a calificar a los playoffs

Sufren Mineros en su visita a Aguascalientes; pierden los zacatecanos 96-93 ante Panteras

■ El segundo juego de la serie se disputará hoy, sábado 28 de octubre, a las 8 de la noche

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

A pesar de una notable actuación de Chris Perry, los Mineros de Zacatecas perdieron en los últimos segundos 96-93 ante Panteras de Aguascalientes, en una edición más de uno de los clásicos más importantes de la Liga SisNova LNBP.

- Publicidad -

Los dirigidos por Pedro Carrillo saltaron a la duela hidrocálida con el objetivo de mantenerse con aspiraciones de calificar a los playoffs, sin embargo, Tyguan Rolon impulsó con 8 unidades a Panteras, en el primer lapso Aguascalientes tomó una ventaja de 26-21.

Walter Lemon y Chris Perry alcanzaron 6 puntos cada uno y le dieron un nuevo aire a los Mineros en el segundo capítulo, a tal grado que Panteras se fue al descanso con una ventaja mínima de 47-46.

Al volver de los vestidores, el jugador de Panteras, Brian Conklin se despachó con 10 puntos, suficientes para que su equipo volviera a extender la diferencia, el parcial indicaba 71-65.

El episodio final no fue apto para cardiacos, en varios momentos del partido las acciones se pusieron candentes, ahí destacó el aporte de Lemon con 12 puntos y de Perry con 11, sin embargo, aparecieron los bombarderos hidrocálidos. Fabián Jaimes, Jaron Michael e Idris Alvarado conectaron 5 triples para calmar el ímpetu de los Mineros, a pesar de esta circunstancia el electrónico se colocó 91-89 con 49 segundos de juego.

Con la emoción desbordada llegó Jaron Michael para darle la victoria a Panteras y dejar el final 96-93.

Chris Perry fue el MVP de la disputa con 29 unidades, 14 rebotes y 6 asistencias. Por el lado de Panteras destacó Brian Conklin con 20 puntos, 4 rebotes y 6 asistencias.

El segundo juego de la serie entre Panteras y Mineros se disputará este sábado 28 de octubre a las 8 de la noche en Aguascalientes.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img