20.8 C
Zacatecas
lunes, 18 marzo, 2024
spot_img

Agentes de la Metropol detuvieron a hombre que tenía 214 dosis de droga

■ Fue detectado sobre Tránsito Pesado, a la altura de la colonia Ojo de Agua y trató de evadir a las autoridades

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

Elementos de la Policía Metropolitana (Metropol) detuvieron a un hombre, quien tenía en su poder más de 200 dosis de probable droga, se informó en un comunicado.

- Publicidad -

Lo anterior es el resultado de las acciones desplegadas por las corporaciones que integran la Mesa Estatal de Construcción de Paz y Seguridad, con las que se busca recuperar la paz social, agrega el documento.

El hombre, un vehículo
y las sustancias ilícitas
fueron puestas disposición
de la autoridad competente

En cumplimiento con la Estrategia Nacional de Seguridad y en la búsqueda de mayor bienestar social para las y los zacatecanos, agentes de la Metropol, que realizaban recorridos de vigilancia sobre Tránsito Pesado, a la altura de la colonia Ojo de Agua, detectaron un vehículo, cuyo conductor mostró una actitud evasiva y estuvo a punto de provocar un accidente automovilístico.

Al realizarle una inspección física, le detectaron en posesión de 214 envoltorios de diferentes colores y tamaños, que contenían una sustancia de la probable droga conocida como ‘cristal’ y cocaína. Por lo cual, con respeto pleno a sus derechos humanos, procedieron a su detención y al aseguramiento de las sustancias ilícitas para ponerlos a disposición de la autoridad competente.

Los integrantes de la Mesa Estatal de Construcción de Paz y Seguridad hacen un llamado a la población para que denuncie los delitos en el número emergencias 911.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img