24.2 C
Zacatecas
jueves, 18 abril, 2024
spot_img

Gobernador inauguró vialidad de acceso a la comunidad José María Morelos, en Fresnillo

■ La obra tuvo una inversión de 6.4 millones de pesos

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

FRESNILLO. Al inaugurar la reconstrucción de la carretera de acceso en la comunidad José María Morelos, el alcalde Saúl Monreal Ávila y pobladores afirmaron que, en nueve meses del Gobierno estatal se ha hecho más que en todo el quinquenio anterior, se informó en un comunicado. 

- Publicidad -

Tras reunirse con habitantes de la colonia Morelos, como es conocida la localidad, el gobernador David Monreal Ávila ofreció reconstruir toda la red carretera del estado, luego del abandono del que fue objeto por parte de las administraciones que le antecedieron.

Hoy, Morelos, Fresnillo, está de fiesta, y vengo a decirles que mi compromiso se demuestra con obras, por la amistad y por la lealtad que nos ha dado el pueblo en esta lucha por la transformación. Sí se puede. Vamos a reconstruir y rehabilitar toda la red carretera de Zacatecas, expresó. 

El mandatario estatal recordó que ya se han terminado y entregado varias obras carreteras en Fresnillo, como son la que lleva de Plenitud a Emancipación, a San José de Lourdes, en Guadalupe de Trujillo, Rancho Grande a La Salada, Plateros a Mercedes y a El Palmar, así como de Altamira a Río Florido. 

Al anunciar que se continuará en las localidades San José de Lourdes a Mariana, 6 de Enero, Los Ábrego, Chichimequillas a El Mezquite y otras más, el gobernador David Monreal ofreció invertir otros 70 millones de pesos más para mejorar las carreteras de El Mineral. 

En su gira de trabajo por Fresnillo, acompañado por el alcalde Saúl Monreal, el mandatario estatal inauguró diversas calles, que son de gran beneficio para las familias, y se comprometió a pavimentar 50 calles antes de que concluya el presente año. 

Para recobrar la seguridad y el bienestar de las familias, el gobernador David Monreal subrayó el apoyo que se brinda a Fresnillo a través de distintos programas sociales, en los que colabora el Gobierno de México.

Acompañado por Guillermo Carrillo Pasillas, titular de la Secretaría de Obras Públicas (SOP), el gobernador David Monreal detalló que en la obra carretera de Morelos se ejerció una inversión de 6 millones 640 mil pesos, en una superficie de 3.6 kilómetros y con beneficio para más de mil 200 habitantes.

El mandatario estatal pidió a las y los pobladores de la colonia Morelos hacer buen uso de esta carretera, que la cuiden y que ayuden a que las obras perduren y trasciendan, por el bienestar de las niñas, de los niños, de los jóvenes, adultos y personas adultas mayores, no sólo en Fresnillo, sino en todo el estado.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -