14.2 C
Zacatecas
martes, 30 abril, 2024
spot_img

Familiares de enfermera fallecida por Covid-19 en Zacatecas denuncian la desaparición del cuerpo

Más Leídas

- Publicidad -

Por: ALEJANDRO ORTEGA NERI •

  • La profesionista murió en el Hospital General del Issste, en la capital del estado, el pasado 26 de julio
  • La familia reclama que en el Issste le dijeron incluso que ya habían incinerado a Esthela Yessenia

Mediante redes sociales, se está denunciando la desaparición del cuerpo de la enfermera zacatecana Esthela Yessenia Torres Rodríguez, quien falleció en el Hospital General del Issste a causa de Covid-19 el pasado 26 de julio.

- Publicidad -

En una publicación en su perfil de Facebook, se denuncia que cuando un familiar acudió a reconocerla, se le informó que el cuerpo estaba desaparecido, dándoles a sus parientes “mil explicaciones”, entre ellas, una equivocación en la entrega de los cuerpos, inclusive, comentan en la publicación, les dijeron que ya la habían incinerado.

Por tal motivo, la familia exige al Issste una respuesta acerca de dónde está el cuerpo de la enfermera, y pide justicia para que esto no vuelva a suceder.

Por su parte, la secretaria general de la sección 39 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud (SNTSA), Norma Castorena Berrelleza, condenó los hechos en su red social e informó que se acompañará a la familia en el proceso, por lo que anunció que el día de mañana brindarán una conferencia de prensa para exponer los pormenores.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -