26.4 C
Zacatecas
martes, 13 mayo, 2025
spot_img

Alumnos de prescolar y primaria presentan proyectos para el cuidado del medio ambiente, durante encuentro

Más Leídas

- Publicidad -

Por: MARTÍN CATALÁN LERMA •

Alumnos de prescolar y primaria provenientes de diversos municipios de la entidad participaron en el Encuentro de Educación Ambiental 2014, mediante el cual presentaron proyectos escolares que buscan mejorar el cuidado del medio ambiente y los recursos naturales.

- Publicidad -

José Honorio Jiménez Contreras, director de Formación Docente y Desarrollo Educativo de la Secretaría de Educación de Zacatecas (Seduzac), manifestó que uno de los principales propósitos de la escuela es mejorar las condiciones de vida de los alumnos, motivo por el cual todos los actores que inciden en el proceso educativo deben conjuntar esfuerzos para lograrlo.

“Para vivir mejor, debemos aprender a manejar y consumir los recursos con racionalidad, es decir, tener un desarrollo sustentable en el sentido que no estamos peleados con la naturaleza”, expresó el funcionario.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -