23.1 C
Zacatecas
jueves, 28 marzo, 2024
spot_img

■ El festejo, por el ‘Día de las Madres’, será el próximo 8 de mayo, en Plaza de Armas, donde se espera la asistencia de, al menos, 4 mil personas

Ayuntamiento de Zacatecas celebrará a las madres de familia con un concierto de Alicia Villarreal

■ El mismo día, antes de la cantante regiomontana, se presentarán Grupo Irresistible y Alexis González

Más Leídas

- Publicidad -

Por: KAREN GARCÍA •

El próximo lunes 8 de mayo, el ayuntamiento de Zacatecas celebrará el Día de las Madres con un concierto de Alicia Villarreal en Plaza de Armas, anunció la presidenta honorífica del Sistema Municipal DIF, Maribel Herrera. En conferencia de prensa, detalló que el evento iniciará en punto de las 16 horas con la presentación de dos artistas previos a la artista estelar, quienes son Grupo Irresistible y Alexis González.

- Publicidad -

La presidenta honorífica expuso que esperan la asistencia de, al menos, 4 mil personas. Los boletos podrán ser adquiridos de manera gratuita en el Despacho de la presidencia, en la Secretaría Técnica y en las instalaciones del DIF municipal.

Aunado a este concierto, declaró que hay otras actividades y sorpresas para las madres de familia por parte del ayuntamiento capitalino.

La presidenta honorífica del Sistema Municipal DIF, Maribel Herrera, declaró que hay otras actividades y sorpresas para las madres de familia por parte del ayuntamiento capitalino. Foto: KAREN GARCÍA

 

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -