26.4 C
Zacatecas
lunes, 22 abril, 2024
spot_img

■ José Rogaciano obtuvo un stand para ofrecer su mezcal a base de miel en Expo ANTAD Guadalajara

Logra estudiante de la Utzac 4º lugar en Reto Emprendedor ANTAD 2024

■ Obtendrá el apoyo a alumnos sobresalientes de las carreras de Desarrollo de Negocios y Administración

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

Al poner en alto el espíritu de emprendimiento de Zacatecas, el estudiante de la carrera de Desarrollo de Negocios de la Universidad Tecnológica del Estado de Zacatecas (Utzac), José Rogaciano Herrera Díaz, obtuvo el cuarto lugar a nivel nacional en el Reto Emprendedor ANTAD 2024.

- Publicidad -

El alumno lince ganó el derecho a tener un espacio comercial para la demostración y comercialización de productos desarrollados por emprendedores de la Utzac; entre ellos, el denominado “Don Zángano”, consistente en la elaboración y venta de mezcales de sabores con base de miel.

Además del stand comercial, la Universidad obtendrá el apoyo de la asistencia de estudiantes sobresalientes de las carreras de Desarrollo de Negocios y Administración al evento Expo ANTAD 2024.

En el evento, que se desarrollará en
Guadalajara, tendrá la oportunidad de
escuchar a grandes conferencistas y
recorrer la muestra comercial y de
negocios más grandes de México.

Dicho evento se llevará a cabo en marzo, en la ciudad de Guadalajara, donde tendrán la oportunidad de escuchar a grandes conferencias de talla internacional y, al mismo tiempo, tener la experiencia de recorrer la muestra comercial y de negocios más grande de México.

La Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales, mejor conocida como ANTAD, se encarga de promover el desarrollo del comercio detallista y sus proveedores, dentro del mercado mexicano.

El estudiante reconoció el apoyo recibido no solamente de la Utzac, sino del Gobierno del Estado, que encabeza el mandatario David Monreal Ávila, que recientemente entregó apoyos en especie por casi 600 mil pesos a alumnas y alumnos de esta casa de estudios tecnológicos, quienes además son emprendedores.

El rector Gonzalo Franco Garduño reconoció el esfuerzo por parte del representante de la Utzac en el Reto Emprendedor ANTAD, quien aseguró es un ejemplo de que en esta Universidad se cuida al alumnado para convertirlos en generadores de paz, bienestar y progreso.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -