12.8 C
Zacatecas
martes, 19 marzo, 2024
spot_img

Se une David Monreal a la marcha para celebrar el cuarto aniversario de la 4T

Más Leídas

- Publicidad -

Por: Xol Hernandez •

  • Destaca los programas que ha implementado AMLO para adultos mayores, con discapacidad, estudiantes, jóvenes, campesinos, entre otros sectores
  • Además, reitera su respaldo a las políticas del Gobierno Federal que buscan lograr la seguridad en el país y en Zacatecas

Por: LA JORNADA ZACATECAS

- Publicidad -

Ciudad de México. “Es un honor estar con Obrador. Es un honor marchar con Obrador”, fue el canto que resonó en la multitudinaria marcha convocada por el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, con la finalidad de celebrar el cuarto aniversario de la Cuarta Transformación (4T).

Al ritmo del tamborazo y las matracas, con banderines y botargas alusivas al Presidente, pancartas y mensajes de aliento, el gobernador David Monreal Ávila y miles de zacatecanos se sumaron a esta fiesta por la democracia en la capital del país.

En compañía de Verónica Díaz Robles, delegada de Programas para el Desarrollo en Zacatecas, David Monreal celebró que, a lo largo de estos cuatro años, a pesar de todas las dificultades, México es, ahora, más justo y equitativo y se avanza hacia la transformación.

También ponderó que los programas sociales sean ya un derecho constitucional, y afirmó que la política social es la brújula que guía el gobierno, lo que permite que en el país se otorguen apoyos a las personas adultas mayores, con discapacidad, estudiantes, jóvenes, campesinos, jefas de familia, emprendedores, entre otros sectores.

Gracias a la Cuarta Transformación, añadió el gobernador David Monreal, Zacatecas se ha visto beneficiado con la derrama económica que llega de manera directa a las familias a través de estos programas sociales.

De la misma manera, el mandatario refrendó su respaldo a las políticas que impulsa el presidente Andrés Manuel López Obrador tanto en programas sociales como para pacificar al país y lograr la anhelada seguridad en México y, especialmente, en Zacatecas.

La marcha avanzó por las calles de la Ciudad de México, donde se abarrotaron las multitudes para saludar a López Obrador y agradecerle por los apoyos para los sectores más vulnerables de la sociedad.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img