11.4 C
Zacatecas
domingo, 28 abril, 2024
spot_img

■ El choque entre grupos antagónicos del crimen organizado ocurrió ayer en dos lugares distintos del municipio

Confirman autoridades enfrentamiento en Valparaíso, Zacatecas; el saldo es de 8 muertos

■ Todos los cuerpos son masculinos y aún permanecen en calidad de no identificados

■ Tras dichos sucesos, la GN y el Ejército aseguraron vehículos de motor y armas de fuego

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

Con relación a los hechos acontecidos ayer viernes 26 de noviembre en el municipio de Valparaíso, Zacatecas (https://ljz.mx/26/11/2021/se-enfrentan-grupos-delictivos-antagonicos-en-valparaiso-zacatecas/?doing_wp_cron=1638055546.1912729740142822265625), autoridades estatales informaron este sábado, mediante un comunicado, que el saldo es de ocho personas sin vida, todos ellos hombres, cuyos cuerpos permanecen aún en calidad de no identificados. Además, agregó que fueron asegurados vehículos de motor y armas de fuego.

- Publicidad -

Señalaron que se trató de dos sucesos, el primero de los cuales ocurrió en el camino de terracería que conduce al entronque de la comunidad San Martin de la Palma a la de nombre Peñitas de Oriente; el segundo, en el camino de terracería que conduce hacia la localidad La Florida.

En ambos hechos hubo intervención de elementos de la Guardia Nacional y del Ejército Mexicano; por su parte, la Fiscalía General de la República, delegación Zacatecas, integrará la indagatoria, con apoyo de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJEZ) para la integración de la carpeta de investigación.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -