9.8 C
Zacatecas
jueves, 1 diciembre, 2022
spot_img

Zacatecano participará, por cuarta ocasión, en la Serie Mundial de Beisbol

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

  • El umpire Alfonso Márquez de la Torre es el primer y único mexicano en trabajar en las Grandes Ligas
  • Juan Contreras Muro, basquetbolista zacatecano, fue designado novato del año de la temporada 2021 de la Liga Sisnova LNBP

Por cuarta ocasión, el umpire zacatecano, Alfonso Márquez de la Torre, será parte de la Serie Mundial, que este año la disputan Los Astros de Houston y Los Bravos de Atlanta.

- Publicidad -

Márquez de la Torre es el primer y único mexicano en trabajar en las Grandes Ligas. Previamente a esta incursión, comenzó como árbitro de este deporte en 1999 en la Liga Nacional, una de las dos ligas conformantes de las Grandes Ligas de Beisbol.

Desde el año 2000 ha trabajado en las Ligas Mayores, en las cuales ha participado en más

El basquetbolista Juan Contreras Muro FOTO: FACEBOOK

de 15 temporadas.

Márquez de la Torre es originario del municipio de Fresnillo. En 2019 recibió un homenaje ofrecido por el alcalde de esta demarcación, Saúl Monreal Ávila.

Hoy se realizará el primer juego de la Serie Mundial de MLB entre Astros y Braves, partido que se disputará en Houston a las 19 horas, tiempo del centro de México.

Novato del año

Juan Contreras Muro, basquetbolista zacatecano, es ganador al galardón de novato del año de la temporada 2021 de la Liga Sisnova LNBP.

De acuerdo con el periodista Raúl Martínez de Luna, Contreras Muro es jugador del equipo Abejas de León, donde fue titular esta campaña, promediando 15 minutos y 5 puntos por partido. Tiene un buen tiro desde larga distancia y es buen defensivo.

Al parecer ningún zacatecano había conseguido este galardón, de acuerdo con el periodista.

Agregó que Juan Contreras tuvo un desempeño relevante en la Liga Estatal de Basquetbol y ganó todo en competencias colegiales con el Tec Hidalgo, y tuvo una gran campaña en Chihuahua, por lo que no sería raro verlo en el corto plazo en la Selección Nacional de Basquetbol.

- Publicidad -
- Publicidad -spot_img

Noticias Recomendadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

- Publicidad -spot_img