8.8 C
Zacatecas
jueves, 28 marzo, 2024
spot_img

Imparte Trijez el curso Derecho Laboral Burocrático Electoral en Zacatecas

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

  • Continúan las actividades con motivo del 24 aniversario del Tribunal

Continuando con las actividades de la conmemoración del 24 Aniversario del Tribunal de Justicia Electoral del Estado de Zacatecas y con la inquietud de seguir buscando la profesionalización de todo el personal del Trijez, se cuenta con el curso presencial “Derecho Laboral Burocrático Electoral en Zacatecas. “Régimen Jurídico Laboral de los Trabajadores de los Órganos Locales Electorales del Estado de Zacatecas”, se informó en un comunicado.

- Publicidad -

El expositor fue José Luis Hernández Ugalde, quien cuenta con una amplia trayectoria y ahora funge como secretario proyectista adscrito a la ponencia del magistrado Eduardo Antonio Loredo Moreleón en el primer Tribunal Colegiado de Circuito.

En esta sesión impartió al personal un amplio recorrido por la conformación histórica del Sistema de Justicia Laboral en México, de igual forma este miércoles continuará abordando diversos aspectos del tema.

Asimismo, el jueves 28 de octubre se contará con Liliana Angélica Vélez Rodríguez, impartiendo el curso “Derechos Humanos y Paridad de Género”, en la Sala de Capacitación del Tribunal.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -