0.8 C
Zacatecas
miércoles, 30 noviembre, 2022
spot_img

Entregan insumos deportivos y escolares a telesecundaria Francisco González Bocanegra

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

La mañana de este lunes, el presidente municipal de Zacatecas, Jorge Miranda Castro, inició sus actividades laborales con los Honores a la Bandera. En esta ocasión visitó la Telesecundaria Francisco González Bocanegra, que se ubica en la colonia Lázaro Cárdenas, donde acompañado de su gabinete, así como de regidoras y regidores, celebraron el acto cívico, se informó en un comunicado. 

- Publicidad -

Una vez que finalizaron los Honores, el alcalde emitió unas palabras para el cuerpo estudiantil y destacó que “son una parte fundamental, las y los jóvenes que están precisamente en su formación académica y por eso debemos apretar fuerte desde los hogares y las instituciones educativas, para que sigamos formando mujeres y hombres de bien”.

Posteriormente, alumnas y alumnos recibieron de manos del presidente y las y los secretarios y el cuerpo edilicio paquetes de útiles escolares y equipo deportivo que abonará a su formación.

Finalmente, la directora de la institución educativa, Elvia López Rodríguez, agradeció al alcalde su apoyo, no sólo en esta ocasión, sino desde que inició su administración, pues gracias a su compromiso con la educación, hoy día, pueden disfrutar de unos sanitarios que hacían bastante falta en las instalaciones.

- Publicidad -
- Publicidad -spot_img

Noticias Recomendadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

- Publicidad -spot_img