México, DF. Miguel Herrera dijo que “ya basta” de estar buscando e invitando al Tri a Carlos Vela, «no sé qué está pasando por su cabeza, pero está claro que hay un rechazo total a la selección; hay que trabajar con los que están», recomendó este mediodía en Coapa.
En cuanto al partido de las Águilas, en el que la directiva del Veracruz cotizó los boletos hasta en mil pesos, el Piojo Herrera bromeó: “pues si alguien me la va a mentar por lo menos que paguen”.
En tono más serio, indicó que el Hobbit Bermúdez causa baja por lesión y que Moisés Muñoz volverá a la titularidad, agregó que su equipo deberá estar concentrado en lo que pase en la cancha sin hacer mucho caso al entorno que podría resultar muy adverso.
Antes de viajar a Veracruz al frente del plantel, prometió que las Águilas buscará generar espectáculo y respetar a la afición. Aclaró que no siente animadversión hacia los escualos, equipo que alguna vez dirigió y donde no pudo evitar el descenso, “el problema fue la inestabilidad de la directiva, además a nadie le pagaban y yo cobré año y medio después”.
Finalmente, de cara al 97 aniversario del equipo, deseó que se celebren venciendo a Chivas y al Cruz Azul, y consiguiendo la calificación a la liguilla.