14.7 C
Zacatecas
viernes, 19 abril, 2024
spot_img

Llevan iluminación de última tecnología a colonia Las Américas

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

El alcalde de Zacatecas, Jorge Miranda Castro, inauguró el encendido de nuevas luminarias de lámparas tipo Led, en la colonia Las Américas, se informó en un comunicado. 

- Publicidad -

Bajo la supervisión de la Secretaría de Servicios Públicos, las autoridades municipales se reunieron en el Parque Bicentenario para entregar la iluminación.

El presidente compartió con las y los vecinos que el compromiso es cambiar en una primera etapa, más de 14 mil luminarias entre las diferentes colonias, fraccionamientos, barrios y comunidades de Zacatecas.

El jefe del departamento de Alumbrado Público, Omar Rojas, explicó que este parque recreativo carecía de lámparas funcionales, por lo que se instalaron 30 luminarias de 100 watts.

De esta manera, niñas, niños, adolescentes y adultos, sentirán más seguridad al realizar cualquier actividad al aire libre.

“Es importante recordarle a los capitalinos que es una primera etapa, luego viene la etapa de revisión y de crecimiento, donde habremos de revisar donde haga falta otro poste, otra luminaria, donde todavía haya vapor de sodio; es importante que llevemos luminarias Led”, comentó. 

Del mismo modo, señaló que el titular de Servicios Públicos, Miguel Félix Carrillo, supervisará cautelosamente a la empresa encargada de instalar las lámparas, con el fin de reemplazar de inmediato aquellas que presenten fallas.

También acudieron el jefe de Despacho, Martín Cervantes; el secretario de Obras Públicas, Luis Mario Báez; el regidor Óscar Martínez y la líder de colonia, Martina Meléndez.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -