25.3 C
Zacatecas
jueves, 28 marzo, 2024
spot_img

Esta noche AMLO analizará con IP tercer paquete de infraestructura

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada •

Esta noche, el presidente Andrés Manuel López Obrador recibirá en Palacio Nacional a empresarios nacionales de diversos sectores, entre quienes estará el presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Francisco Cervantes.

- Publicidad -

De acuerdo con fuentes federales, uno de los temas que se tratarán en el encuentro –que será una cena a las 7 de la noche— es analizar la agenda económica, y como punto central el tercer paquete de infraestructura e inversiones futuras.

Las fuentes consultadas detallaron que se trata de “un diálogo de acercamiento” con representantes del sector empresarial que hasta ahora no han sido tan cercanos a la administración de López Obrador.

El titular del Ejecutivo federal estará acompañado por los miembros de su gabinete económico.

Personal de apoyo en Palacio Nacional trabajan intensamente para adecuar el salón Tesorería –donde habitualmente se realizan las conferencias matutinas del mandatario— para instalar los últimos detalles para la cena con los empresarios.

Destaca que se ha colocado una tómbola de la Lotería Nacional y la una inmensa réplica de un billete de sorteo, por lo que se infiere que en el encuentro podría realizarse una rifa o que el presidente solicite el apoyo del empresariado para alguno de los próximos sorteos.

De acuerdo con las fuentes consultadas, estarán presentes las niñas y los niños gritones, así como la directora de la Lotería Nacional, Margarita González Saravia.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -