13.8 C
Zacatecas
viernes, 19 abril, 2024
spot_img

Detenidas 14 personas, durante operativo en Fresnillo y Zacatecas

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

Como resultado de las operaciones de seguridad llevadas a cabo el día de ayer en el municipio de Fresnillo y Zacatecas, el titular de la secretaria de Seguridad Pública del Estado, Adolfo Marín Marín, informó atreves de una conferencia de prensa, que se detuvieron a 14 personas y se aseguraron un importante cargamento de sustancias ilícitas y vehículos.

- Publicidad -

«Con estos hechos desarticulamos gran parte de una célula de personas que se dedican al robo a mano armada» aseguró Adolfo Marín.

Se detuvo a una femenina de 22 años de edad en uno de los vehículos que habían sido reportados como robados ayer en la comunidad de Tacoaleche, Asimismo se detuvo a un joven de 23 años que se escondía en un terreno baldío en las inmediaciones del lugar, que dio motivo a una nueva persecución, lo cual llevo a la detención de una menor de edad y cuatro masculinos más.

Por su parte, en el municipio de Fresnillo en el fraccionamiento Los Olivos, elementos de la Policía Metropolitana fueron agredidos con disparos de arma de fuego. Asimismo, como resultado de este operativo en el municipio de Fresnillo, se logró la detención de cinco hombres y dos mujeres

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -