15.8 C
Zacatecas
sábado, 28 mayo, 2022
spot_img

■ Interesados en participar deben registrarse previamente

Arranca el programa de Reclutamiento Itinerante en la presidencia de Zacatecas

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

La Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo, a través del Sistema Municipal del Empleo y la Dirección de Fomento Económico, arrancó con el programa de Reclutamiento Itinerante en la presidencia de Zacatecas.

Se atendieron 41
personas; se realizaron
27 entrevistas de trabajo,
y se vincularon 21

- Publicidad -

En el patio central se instaló, durante dos días, un módulo de la empresa de Soporte Logístico en Distribución SA de CV (Sodisa), la cual ofertó 90 plazas; en total, se atendieron 41 personas; se realizaron 27 entrevistas de trabajo, y se vincularon 21.

Este proyecto surgió por instrucción del alcalde Jorge Miranda Castro, con la intención de contribuir de manera urgente a la reactivación económica.

Por ello, Laila Villasuso Sabag, secretaria de Desarrollo Económico y Turismo, aseveró que se trata de un programa que facilita a la ciudadanía el acceso a oportunidades de empleo y estabilidad laboral.

La estrategia consiste en proporcionar espacios a diversas empresas para que entrevisten, oferten y formalicen alguna contratación, según sus intereses; quienes deseen adherirse al programa deben registrarse en el Sistema Municipal del Empleo.

- Publicidad -
- Publicidad -spot_img

Noticias Recomendadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias