18.8 C
Zacatecas
jueves, 25 abril, 2024
spot_img

■ Se han vendido ya 50 lotes, sin que se haya hecho promoción del fraccionamiento: Lara

Presenta el Grupo Inmobiliario Zacatecas (GIZ) el proyecto de Argenta Residencial

■ Tendrá cinco cotos y doble filtro de seguridad, además de 11 mil metros cuadrados para amenidades

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

El Grupo Inmobiliario Zacatecas (GIZ) presentó, este sábado, el proyecto de Argenta Residencial, ubicado en el poniente de la capital del estado, a un costado del Campus Siglo 21 de la Benemérita Universidad Autónoma de Zacatecas (BUAZ), en el que habrá atributos y amenidades que no hay en ningún fraccionamiento.

- Publicidad -

Pedro Lara, socio fundador del GIZ, comentó que esta empresa ha cumplido 21 años y que, durante ese periodo, ha construido más de 7 mil viviendas en Zacatecas, Guadalupe y Fresnillo, pero también ha realizado proyectos inmobiliarios importantes como el complejo de Ciudad Gobierno, la vialidad Manuel Felguérez, el Hospital de la Mujer en Fresnillo, entre otros, “lo que nos da soporte, prestigio y confianza”.

“En esta ocasión quisimos emprender este proyecto, que es un reto porque, de alguna manera, la venta de terrenos con los atributos y detalles que hemos cuidado, creo que puede ser un buen resultado”, dijo.

Afirmó que en la entidad no hay un fraccionamiento como Argenta, por lo que es una oportunidad de inversión para los interesados. Lara informó que en este momento se han vendido ya 50 lotes, sin que se haya hecho promoción del fraccionamiento, lo que significa que el proceso de venta ha iniciado exitosamente.

Los lotes “Tipo 1”,
tienen un valor de
7 mil 640 pesos por
cada metro cuadrado;
los lotes “Tipo 2”,
de 7 mil 740 pesos

Reiteró que la experiencia de la empresa es vasta y ello garantiza que el proyecto de este fraccionamiento se lleve a cabo con el mayor esmero y detalle, para que los inversionistas obtengan dividendos.

Argenta Residencial contará con cinco cotos y tendrá doble filtro de seguridad, el primero ubicado en el acceso principal, y el segundo, en cada coto, de manera que nadie podrá ingresar a algún coto que no le corresponde, es decir, cada uno de ellos tendrá su caseta de seguridad.

También tendrá 11 mil metros cuadrados destinados para amenidades, desde cancha de básquetbol, cancha de tenis, una pista de tartán y una casa club, con capacidad de 120 personas para reuniones sociales, así como un lago espejo y un espacio para área comercial.

Sobre los precios, se dio a conocer que los lotes “Tipo 1”, de 140 y 160 metros cuadrados, tienen un valor de 7 mil 640 pesos por metro cuadrado; mientras que los lotes “Tipo 2” tienen un valor de 7 mil 740 pesos, los cuales refieren a los terrenos irregulares, por ejemplo, aquellos que están en esquina o que tienen una superficie de mayor extensión.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -