10.8 C
Zacatecas
domingo, 28 abril, 2024
spot_img

■ Invierten casi 1 millón de pesos y se estima que pueda estar concluido a finales del próximo mes

Rehabilitan la Antigua Plazuela del Refugio en el centro de Guadalupe

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

Atendiendo las peticiones de los vecinos y locatarios del primer cuadro de la ciudad, y como parte de las acciones del Programa de Rescate de Espacios Públicos, el Ayuntamiento de Guadalupe, que dirige José Saldívar, a través de la Secretaría de Obras Públicas, lleva a cabo acciones de rehabilitación de la Antigua Plazuela del Refugio de la calle Rodríguez.

- Publicidad -

En esta obra se rehabilita la totalidad de la cantera pecho paloma en guarnición, además del piso de cantera, de la moldura del perímetro de jardineras, de la fuente, bancas y faroles. 

Durante una supervisión de obra, el presidente municipal, José Saldívar, constató que los trabajos se realizan en tiempo y forma, mencionando que el compromiso con la ciudadanía es verificar que todos y cada uno de los proyectos en materia de obra pública que se llevan a cabo en el municipio, son de calidad.

Somos una ciudad de bienestar y
progreso que busca siempre elevar
no sólo a calidad de vida de las familias
sino también los espacios públicos.

“Guadalupe se merece parques, jardines, plazuelas y espacios públicos y de recreación de calidad, relucientes y funcionales, porque somos una ciudad de bienestar y progreso que busca siempre elevar no sólo a calidad de vida de las familias, sino también de mejorar los espacios públicos”, expresó.

Asimismo, enfatizó que estos trabajos reafirman el interés del gobierno municipal por conservar y exaltar la belleza del patrimonio cultural y arquitectónico que le ha permitido a Guadalupe posicionarse como el más virreinal de los Pueblos Mágicos.

Por su parte, César Rodríguez Giacoman, jefe de Mantenimiento y Construcción de la Secretaría de Obras Públicas y quien acompañó a José Saldívar en esta supervisión de obra, mencionó que se trata de un proyecto en el que se invirtió casi 1 millón de pesos y se estima que pueda estar concluido a finales del próximo mes de febrero.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -