18.6 C
Zacatecas
viernes, 26 abril, 2024
spot_img

Localizan los cadáveres de 3 agentes de la Policía Municipal de Sombrerete

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

Tres agentes de la Policía de Sombrerete fueron localizados sin vida la mañana de este miércoles, confirmaron las autoridades del municipio en un comunicado.

- Publicidad -

Si bien en algún punto trascendió que se trataba de seis víctimas, autoridades estatales confirmaron que en el libramiento que conduce de Vicente Márquez a la comunidad La Blanca, fueron localizados los cuerpos de tres personas del sexo masculino que, al parecer, presentaban lesiones producidas con proyectil de arma de fuego y que ya no contaban con signos vitales.

Los cadáveres estaban en una camioneta Ford Windstar, color arena.

El lugar quedó a cargo de Policía de Investigación y Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJEZ), autoridad que llevará a cabo la investigación correspondiente, así como el análisis pericial para determinar la causa de la muerte.

Aunado a esto, el ayuntamiento de Sombrerete exhortó a la población «no compartir información falsa o errónea que obstaculice el trabajo de la autoridad competente sobre la investigación», mientras agregó que se solidarizan con las familias y amigos de los elementos fallecidos.

Con este hecho, suman ya 11 los elementos policiacos que han muerto en ataques de la delincuencia, lo que equivale a 31.42 por ciento de las muertes totales de este sector durante 2021, sin siquiera haber culminado el primer mes del año. Durante el año 2021 se registraron 35 decesos de elementos de distintas instituciones policiales, de acuerdo con la FGJEZ.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -