14.2 C
Zacatecas
viernes, 26 abril, 2024
spot_img

Reciben Distintivo M los hoteles Paraíso Caxcán, Parador y Mesón de Jobito

■ El distintivo Moderniza incrementa índices de rentabilidad y competitividad; es otorgado por el Gobierno de México

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

Los hoteles Paraíso Caxcán, Parador y Mesón de Jobito, recibieron la certificación con el Distintivo M (Moderniza) que se suma a la certificación en meses pasados con el Distintivo H (Higiene), se informó en un comunicado. 

- Publicidad -

La Secretaría de Turismo del Gobierno de México es la que otorga el Distintivo M, cuyo programa de Calidad Moderniza consiste en el mejoramiento de la calidad, a través del cual las empresas turísticas podrán estimular a sus colaboradores e incrementar sus índices de rentabilidad y competitividad, con base en una forma moderna de dirigir y administrar una empresa turística, condiciones que le permitirán satisfacer las expectativas de sus clientes.

Hace unos meses los
hoteles en mención
obtuvieron el
Distintivo H (Higiene),
con el que mejoran
sus servicios

En evento encabezado por autoridades estatales, se entregaron los Distintivos M a cada uno de los tres hoteles; y mencionó que después de vivir tiempos difíciles, este año 2022 se ha convertido en el año de la reapertura turística y Zacatecas no puede dejar pasar la oportunidad de ofrecer lo mejor a sus visitantes, para ello la capacitación y certificación es el camino correcto.

Adicional, instó al secretario de Turismo de Zacatecas, Le Roy Barragán Ocampo, para que durante el año 2023 continúe con el apoyo a la industria sin chimeneas, ya que su desarrollo va de la mano con el del estado.

Para los hoteles Paraíso Caxcán, Parador y Mesón de Jobito, certificarse con los Distintivos H y M durante 2022 garantiza a sus clientes y huéspedes recibir el mejor servicio dentro de sus instalaciones y es un compromiso de cara a continuar con los mejores productos para quienes los visitan.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -