14.8 C
Zacatecas
domingo, 27 noviembre, 2022
spot_img
[balazo_top]

Titular de la SSP se fue a vacacionar a EUA “cuando el estado está ardiendo en violencia”: Juan Mendoza

[ljz_balazos]

Más Leídas

- Publicidad -

“Cuando el estado está ardiendo en violencia”, el secretario de Seguridad Pública (SSP), Adolfo Marín Marín, se fue a vacacionar 10 días a la Unión Americana, denunció desde la tribuna de la 64 Legislatura, el diputado local por el PRD, José Juan Mendoza Maldonado, quien no solamente lamentó que el funcionario estatal se haya tomado vacaciones en este momento, sino que, además, no las haya tomado para siempre y haya renunciado. 

Fue en el apartado de Asuntos Generales que el legislador recordó que en la pasada comparecencia de Marín Marín con motivo de la Glosa del Primer Informe de Labores del gobernador David Monreal Ávila, pidió al funcionario que renunciara y se fuera a descansar a Manzanillo, donde estuvo adscrito, pero podía irse también a Cancún o a las “Bajas Californias”, y “qué creen, sí se fue a vacacionar, se aventó 10 días a la Unión Americana. Me hizo caso. Ojalá y se fuera de manera definitiva”, reprochó. 

- Publicidad -

Mendoza Maldonado aseguró que no miente con dicha aseveración: “si Juan Mendoza está mintiendo, que exhiba su ficha migratoria, su pasaporte, porque ya solicitamos los boletos de avión al órgano de transparencia. Se fue a vacacionar, cuando el estado está ardiendo en violencia y descomposición. Qué lamentable”, dijo el perredista. 

En asuntos generales, el diputado Juan Mendoza expresa que en el ejercicio del poder, la familia de quienes lo detentan debe mantenerse al margen. “Pero lo que hemos visto en las últimas décadas es el típico político junior que sin el menor respeto, y con la idea enajenante de que el poder y el dinero lo resuelve todo, ese junior ofende, insulta, discrimina, agrede a quien se le atraviesa”.

Asimismo, el diputado insistió que en el caso del joven universitario Jorge Iván, se debe investigar a fondo a quienes estuvieron involucrados en la agresión al estudiante y no exista “el juniorismo político” que “vomita la sociedad zacatecana”. 

- Publicidad -
- Publicidad -spot_img

Noticias Recomendadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

- Publicidad -spot_img