México, DF. Antonio Torres Servín, técnico de los Pumas de la UNAM, descartó que su equipo llegue como víctima al partido del domingo frente al América, inclusive, ubicó o los auriazules como favoritos.
“Veo a Pumas como favorito”, dado el nivel creciente que, dijo, ha observado en su plantel, y admitió que una victoria sobre las Águilas “sería un tanque de oxígeno y una buena alegría para la afición”.
A pesar de que el equipo de la UNAM se encuentra entre los sotaneros y América encabeza la tabla de clasificación, Torres Servín aseguró que tiene argumentos para vencer: “Nosotros nos basamos en el trabajo y siempre he dicho que tengo un plantel de muy buenos jugadores con ambición y carácter”.
Agregó que tomará con toda seriedad el trabajo de la semana, pues “es un partido importante, son clásicos que se juegan a morir en todos sentidos: entrega, actitud y en lo futbolístico”, sostuvo.
El timonel auriazul, luego de dirigir el entrenamiento en la cancha Dos de CU, recalcó que no tiene miedo ante el América, sino respeto y calculó que un triunfo los encaminaría hacia la calificación.