14.9 C
Zacatecas
viernes, 9 mayo, 2025
spot_img

■ El objetivo, que deportistas realicen actividades sin contratiempos y de forma segura

Supervisa alcalde de Guadalupe reparación de socavón en la vialidad Arroyo de la Plata

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

Atendiendo las peticiones de los vecinos y locatarios y como parte de las acciones de rescate de espacios públicos que el Ayuntamiento de Guadalupe, a través de la Secretaría de Obras Públicas, lleva a cabo trabajos de reparación del socavón en la vialidad Arroyo de la Plata en el municipio.

- Publicidad -

En esta obra se realizan trabajos de reparación de 96.25 metros cuadrados en demolición y distribución de losacero, la colocación de 56 piezas de dados de concreto y 56 piezas de placas de 3 y 8 pulgadas de 20 X 20 centímetros y el emplazamiento de una placa informativa.

Durante esta supervisión de obra, el presidente municipal, Pepe Saldívar, constató que los trabajos se realicen en tiempo y forma, mencionando que el compromiso con la ciudadanía es verificar que todos los proyectos en materia de obra pública que se lleven a cabo en Guadalupe sean de calidad.

“Estamos revisando cómo va quedando la reparación de esta obra que tuvo un impacto importante en la temporada de lluvias del 2024 y esperando que también llueva este año, nos estamos preparando con la rehabilitación de este espacio y para cualquier otra contingencia”, expresó.

Asimismo, enfatizó en que los ciudadanos merecen espacios públicos, de recreación, de calidad y funcionales, y estos trabajos reafirman el interés de su Gobierno por conservar en buen estado todos los espacios arquitectónicos del municipio.

Por su parte Ricardo García, secretario de Obras Públicas del municipio y quien acompañó a Pepe Saldívar en esta supervisión, mencionó que se trata de una obra que permitirá que los paseantes y deportistas realicen sus actividades sin contratiempos y de forma segura.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -