El Instituto de la Juventud (Injuventud), llevó a cabo la construcción de un desayunador estudiantil, en el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Zacatecas (Cecytez), plantel Emsad Chupaderos, en Villa de Cos.
Mauricio Acevedo Rodríguez, director general del Injuventud, señaló que, la construcción de estos espacios, suma de manera positiva al desarrollo integral y la sana convivencia de la juventud, con la mejora e incremento de estas áreas.
Con una inversión superior a los 100 mil pesos, en coinversión con el Cecytez, plantel Emsad Chupaderos, se construyó un desayunador estudiantil, que constó en la colocación de nueve bancas de concreto, block y firme, lo que beneficiará a más de 110 alumnos de esta comunidad estudiantil.
Julio César Ortiz Fuentes, director general del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos de Zacatecas, dijo que, el trabajo que se realiza de manera coordinada con el Instituto de la Juventud, en beneficio de la comunidad Cecytez, fortalece el desarrollo del alumnado y es muestra de la importancia que tiene este sector de la sociedad para el Gobierno de Zacatecas.