10.8 C
Zacatecas
domingo, 3 marzo, 2024
spot_img

■ La posible causa del incendio se atribuye al acumulamiento de Gas LP, así como a malas prácticas en las instalaciones de gas

Fallece joven de 16 años en un incendio registrado en Guadalupe

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

Boletín PC. Guadalupe, Zac.- Bomberos de la Coordinación Estatal de Protección Civil atienden un reporte de incendio en una casa habitación dejando como saldo una persona sin vida, en hechos que ocurrieron la mañana de este viernes en la calle San Isidro del Barrio Santa Rita.

- Publicidad -

Al llegar al lugar del siniestro, se constató que el incendio ya se encontraba bajo control gracias al rápido y eficaz actuar del personal de Protección Civil Guadalupe. En el lugar se encontró un joven de 16 años, identificado como Christian «E», quien fue hallado sin signos vitales en la cocina del domicilio. Presentaba lesiones por quemaduras en la cara, cuello y tórax.

El incendio ha ocasionado daños significativos en la propiedad, afectando varios muebles, incluyendo dos roperos, una televisión, una mesa y una vitrina, además de causar daños en la estructura misma del domicilio.

La posible causa del incendio se atribuye al acumulamiento de Gas LP, así como a malas prácticas en las instalaciones de gas, lo que provocó una deflagración.
En el lugar del incidente, la Policía Municipal de Guadalupe se encuentra coordinando las acciones pertinentes para esclarecer las circunstancias del suceso.

⚠️Se hace un llamado a la comunidad a mantener medidas de prevención en sus hogares, como revisar regularmente las instalaciones de gas y seguir las recomendaciones de seguridad para evitar situaciones similares.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img