23.1 C
Zacatecas
jueves, 28 marzo, 2024
spot_img

■ La víctima, de 54 años de edad, fue arrollada por un vehículo conducido por Braulio Esteban “N”, de 20 años

Muere una mujer tras ser atropellada en el bulevar Metropolitano; puente peatonal permanece cerrado desde hace un mes

■ El accidente ocurrió a la altura del puente peatonal ubicado en la zona de Tres Cruces, con dirección de Guadalupe a Zacatecas

■ Dicho puente es objeto de trabajos de rehabilitación y mantenimiento, de acuerdo con el ayuntamiento capitalino

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

Paramédicos y rescatistas de la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC) atendieron un llamado del Sistema de Emergencias 911 para la atención de una persona atropellada en hechos que ocurrieron en el bulevar Metropolitano, a la altura del puente peatonal que se ubica en la zona de Tres Cruces, con dirección de Guadalupe a Zacatecas.

- Publicidad -

Al llegar al lugar, se localizó a una mujer de 54 años de edad, de nombre Hortencia “N”, quien fue atropellada por un vehículo tipo Sedán de la marca Volkswagen modelo Jetta, conducido por Braulio Esteban “N”, de 20 años.

A la valoración inicial, la mujer fue encontrada sin signos vitales, en posición decúbito prono, con lesiones incompatibles con la vida.

Agentes de la Policía Municipal y de la Dirección de Policía de Seguridad Vial tomaron conocimiento de los hechos y de ello se notificó a las autoridades prejudiciales para que realicen las diligencias de ley.

Lo anterior lo informó CEPC, por medio de un comunicado.

Cabe señalar que el puente peatonal referido permanece cerrado desde finales de diciembre pasado debido, de acuerdo con lo que ha informado anteriormente el ayuntamiento capitalino, a trabajos de rehabilitación y mantenimiento; dicho ayuntamiento anunció todavía el pasado 13 de enero que el puente continuaba en reparación.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -