14.2 C
Zacatecas
miércoles, 24 abril, 2024
spot_img

■ Tres son menores de edad; dos tienen sólo 12 años

Hasta el 25 de enero se ha reportado a 42 personas como desaparecidas

■ Según la FGJEZ, 15 personas ya fueron localizadas y de las 27 restantes no se sabe nada

Más Leídas

- Publicidad -

Por: KAREN GARCÍA •

De acuerdo con las fichas de búsqueda emitidas en redes sociales por la Fiscalía General de Justicia del Estado de Zacatecas (FGJEZ), en lo que va de 2023 son tres los menores de edad que han sido reportados como desaparecidos, ya que Abraham Ubaldo Padilla y Luz Alejandra Ramos tienen sólo 12 años de edad, mientras que Wendy Dayana de la Torre López tiene 17. 

- Publicidad -

Hasta el 25 de enero del año en curso son 42 personas las que han sido reportadas como desaparecidas, de las cuales, 15 ya fueron localizadas, mientras que de las 27 restantes no se sabe nada hasta el momento. 

Según la FGJEZ, de las personas aún no localizadas, de 12 a 65 años de edad, seis son mujeres y 21 son hombres, los cuales fueron vistos por última vez en los municipios de Jerez, Fresnillo, Zacatecas, Guadalupe, Pánuco, Monte Escobedo, Sombrerete, Ojocaliente, Río Grande, Juchipila, Calera, Villa García, Valparaíso y Zacatecas.  

En cuanto a los menores de edad, Abraham Ubaldo Padilla Muñoz fue visto por última vez en el municipio de Fresnillo el pasado 13 de enero y la vestimenta que portaba era un pants color gris con franjas blancas a los costados, sudadera de color negro con rojo y tenis de color negro. Entre sus señas particulares, porta un arete en la oreja derecha y tiene una cicatriz en el dedo índice izquierdo. 

Por su parte, Luz Alejandra Ramos Flores, de tez blanca, complexión delgada y midiendo un metro con 60 centímetros de altura, fue vista por última vez el pasado 22 de enero en el municipio de Valparaíso. Llevaba un pantalón de mezclilla color azul y blusa color blanco. 

Finalmente, la joven Wendy Dayana de la Torre López fue vista por última vez el pasado 3 de enero, portando una chamarra color naranja, blusa negra y pantalón de mezclilla color azul marino con botas a la rodilla color negro. Tiene cabello a los hombros, lacio y color negro. 

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -