21.9 C
Zacatecas
miércoles, 24 abril, 2024
spot_img

Docentes de telesecundaria se manifiestan en edificio de Seduzac; exigen recibir los nombramientos obtenidos

Más Leídas

- Publicidad -

Por: MARTÍN CATALÁN LERMA •

  • Mencionan que no les han sido otorgados “por asuntos administrativos”, pues ya sólo se requiere la firma del funcionario competente, para, así, poder laborar
  • Suman más de 120 docentes afectados y, por ende, cerca de 2 mil alumnos

Docentes de telesecundaria se manifestaron en las instalaciones de la Secretaría de Educación de Zacatecas (Seduzac) para exigir que se les otorguen los nombramientos obtenidos en el proceso de admisión de este año, los cuales no han recibido “por asuntos administrativos”.

- Publicidad -

Comentaron que en el proceso de admisión obtuvieron puntajes que acreditaron alguna de las vacantes en esa modalidad educativa, a la vez que cumplieron con todos los trámites y requisitos, pero, hasta el momento, luego de dos meses de iniciado el ciclo escolar, no han recibido tales nombramientos.

Ante esa situación, dijeron que el propósito de la manifestación es que atiendan su situación, porque prácticamente sólo se requiere la firma del funcionario competente y, así, incorporarse a sus actividades laborales.

Informaron que son más de 120 los docentes afectados por esta situación, lo que también está impactando a los alumnos, porque hay alrededor de 2 mil jóvenes que no están recibiendo educación telesecundaria por la falta de nombramiento a los docentes.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -