10.8 C
Zacatecas
martes, 23 abril, 2024
spot_img

Aborda AMLO con gabinete falla en pista de T2 del AICM

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada •

Este lunes el presidente Andrés Manuel López Obrador se reunió con integrantes de su gabinete para verificar la situación en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, en particular en la Terminal 2, donde ayer se formó un bache en una de las pistas, que ocasionó el retraso en los despegues y aterrizajes.

- Publicidad -

Entre quienes fueron convocados a Palacio Nacional después de la mañanera estuvieron los titulares de las secretarías de Marina, Rafael Ojeda, y de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes, Jorge Arganis; así como el subsecretario de Transportes, Rogelio Jiménez Pons.

Cuestionado sobre la problemática en el AICM, este último sólo respondió “lo estamos checando”, sin dar más detalles de la situación en la Terminal 2.

Durante la mañanera, el mandatario federal aseveró que en la Terminal 2 del AICM hay fallas estructurales, de ahí que destacara la rapidez con la que su administración construyó el nuevo Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles, por lo que envió un mensaje a sus opositores.

“Imagínense, si tenemos que cerrar una parte del aeropuerto (de la Ciudad de México), en efecto dejar sólo una pista, y no tuviésemos terminado el Aeropuerto Felipe Ángeles, ¿en qué situación estaríamos? Sólo por estos reaccionarios corruptos”, indicó.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -