19.2 C
Zacatecas
jueves, 18 abril, 2024
spot_img

Autoridades de Guadalupe entregaron redes de agua y drenaje en la comunidad de Cieneguitas

■ Para realizar los trabajos se realizó una inversión que rebasó los 625 mil pesos

■ Las condiciones en las que les vendieron sus terrenos dificultaron la llegada de los servicios básicos; cuando se tiene voluntad de ayudar a la gente, no hay imposibles: alcalde

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

Rodeado de la gente del fraccionamiento Ché Guevara, en la comunidad de Cieneguitas, el presidente municipal de Guadalupe, Julio César Chávez Padilla, entregó la ampliación de las redes de agua potable y drenaje en las calles Moctezuma e Independencia de dicha localidad, se informó en un comunicado.

- Publicidad -

Con una inversión que rebasa los 625 mil pesos se realizaron los trabajos necesarios para instalar 158 metros lineales de tubería de 3 pulgadas para la línea de conducción del agua potable, así como 138 metros de tubería de 12 pulgadas para el alcantarillado.

Instalaron 158 metros
lineales de tubería de
3 pulgadas para la
conducción de agua
potable, así como 138
metros de tubería de
12 pulgadas para
el alcantarillado

En su mensaje, el alcalde dijo sentirse como en casa en la comunidad Cieneguitas porque con frecuencia acude con diferentes motivos, “pero ahora es doble motivo de celebración porque venimos a entregar una de las demandas más sentidas de la gente de esta colonia”, dijo el alcalde.

Chávez Padilla también refirió que las condiciones en las que les vendieron sus terrenos dificultó la llegada de los servicios básicos, pero recalcó que cuando se tiene voluntad de ayudar a la gente, no hay imposibles “y hoy la ampliación de las redes de agua potable y drenaje en dos calles más de la colonia, es una realidad”, explicó.

El alcalde estuvo acompañado de los titulares de la Secretaría de Desarrollo Social, Diana Galaviz, así como de Obras Públicas, Ricardo García García.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -