14.2 C
Zacatecas
viernes, 26 abril, 2024
spot_img

■ No hubo reporte sobre personas detenidas

Sujetos armados emboscaron en Jerez a policías estatales; 2 agentes fueron heridos

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

La tarde de este viernes elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) fueron emboscados por sujetos armados en el poblado de Guadalupe Victoria, municipio de Jerez, lo que dejó como saldo dos agentes heridos, quienes fueron trasladados a un hospital y su estado de salud se reporta como estable. Hasta el cierre de edición no se tuvo información sobre la detención de los responsables del ataque armado, pese al despliegue de fuerzas de seguridad de los tres órdenes de gobierno. 

- Publicidad -

De acuerdo con un comunicado de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del estado, la tarde de este viernes, elementos de la PEP que desarrollaban recorridos de vigilancia y disuasión del delito en Jerez y fueron agredidos por sujetos armados; dos policías resultaron lesionados, su estado de salud se reporta estable.

Los agentes realizaban labores propias de seguridad en comunidades del municipio antes referido y cuando patrullaban en el poblado de Guadalupe Victoria fueron atacados.

Tras reportarse este hecho, de inmediato corporaciones de los tres órdenes de gobierno se movilizaron y los elementos lesionados fueron trasladados a recibir atención médica. 

Se realizó un dispositivo de seguridad por tierra y aire con apoyo del helicóptero de la SSP y en coordinación con fuerzas federales y municipales. 

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -