13 C
Zacatecas
viernes, 19 abril, 2024
spot_img

SEDIF llevó a Sombrerete el programa Transformando Zacatecas con Valores

■ Entregaron paquetes alimentarios, aparatos funcionales, bicicletas, lentes y otros

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

A través del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF), el Gobierno del Estado entregó diferentes servicios de asistencia social en el municipio de Sombrerete, como parte del programa Transformando Zacatecas con Valores, se informó en un comunicado. 

- Publicidad -

De manos de la presidenta honorífica del SEDIF, Sara Hernández de Monreal, fueron otorgados distintos apoyos como paquetes alimentarios, aparatos funcionales, bicicletas, lentes y otros, a través de los cuales se busca aportar al bienestar y progreso de las y los sombreretenses.

Sara Hernández aseguró que desde el DIF Estatal se ha apoyado para ayudar a los niños y niñas a llegar a la escuela; se ha otorgado atención para menores violentados; se llevan a todo el estado programas alimentarios, entre otros.

Para alcanzar el bienestar y progreso de Zacatecas, “construimos puentes entre padres y madres con sus hijos, donde visibilicemos a la familia, a través de programas preventivos”, recalcó.

Junto al alcalde Alan Murillo y su esposa Lilia Segovia, mencionó que todas las solicitudes realizadas durante las ediciones de este programa se canalizan para brindar solución a las necesidades más apremiantes.

Ésta es la novena visita a municipios del estado, parte de la gira que lleva el mismo nombre del programa y que estará recorriendo todas las cabeceras municipales, con el único objetivo de ayudar a las familias de atención prioritaria.

Cientos de familias acudieron para recibir servicios que van desde trámites de registro civil, consultas médicas gratuitas, apoyos para el campo, entre otros que se brindan desde las principales dependencias del Gobierno de Zacatecas.

Finalmente, las autoridades realizaron un recorrido por los diferentes stands, ubicados con el objetivo de brindar atención a la ciudadanía, así como de otorgar los servicios que las familias requieren.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -