11.4 C
Zacatecas
domingo, 28 abril, 2024
spot_img

■ Las actividades que se analizan, este 24 y 25 de enero, corresponden al semestre enero- julio

Realiza Unidad Académica Preparatoria de la BUAZ revisión de cargas de trabajo

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

La administración que encabeza la directora de la Unidad Académica Preparatoria de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAPUAZ), Angélica Colin Mercado, convocó a los docentes que conforman la institución para poder llevar a cabo la revisión de cargas de trabajo correspondientes al semestre enero-julio.

- Publicidad -

Dichas acciones se desarrollan los días 24 y 25 de enero en curso en el auditorio del Plantel II, con el fin de que los docentes puedan checar las actividades que desarrollarán los próximos seis meses y realizar las correcciones adecuadas antes del inicio de clases.

Estas actividades permiten dar certeza y transparencia a los procesos de asignación de cargas de trabajo, acciones que son necesarias para un adecuado inicio de actividades en cada uno de los programas académicos correspondientes a la UAPUAZ.

La convocatoria realizada por la administración de la preparatoria permitirá a los docentes de las diferentes academias a contar con el tiempo necesario para la revisión y aclaración de las cargas de trabajo, ya que para el día 24 de enero se citó a las áreas Histórico-Social, Humanidades, Ciencias Exactas, Comunicación y Lenguaje (computación).

El día 25 de enero la cita corresponde a las academias de Ciencias Naturales conformadas por las áreas de: Física, Química, Biología, Ecología, Anatomía, Fisiología y Ciencias de la Salud, así mismo el área de Orientación (Estrategias y CENPOV). 

Por su parte, el área de Orientación conformada por Cultura Física, la revisión se llevará a cabo el 26 de enero en punto de las 13:00 horas, esto de acuerdo con lo propuesto por el DAF.

La funcionaria universitaria Colin Mercado, explicó a los presentes la importancia de la revisión de cargas de trabajo, pues la transparencia en este proceso forma parte de su administración, así como el trabajo conjunto, reflejo que se da en las aulas en beneficio de la población educativa, principal razón de ser de la UAPUAZ. 

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -