20.6 C
Zacatecas
domingo, 18 mayo, 2025
spot_img

Andrea Bocelli graba la ópera Manon Lescaut con Plácido Domingo en Valencia

Más Leídas

- Publicidad -

Por: Pi •

Madrid. El tenor italiano Andrea Bocelli inició la grabación de la ópera Manon Lescaut, de Puccini, dirigida por Plácido Domingo con la Orquesta de la Comunidad Valenciana.

- Publicidad -

Fuentes del Palau de les Arts de Valencia, donde se realiza la grabación, informaron que Bocelli permanecerá varia semanas en esa ciudad hasta concluir la grabación.

Participan también el Coro de la Generalitat Valenciana y aportan sus voces Ana María Martínez, Javier Arrey, Maurizio Muraro, Matthew Peña, entre otros.

Los músicos del Palau de les Arts han grabado anteriormente con Plácido Domingo, el tenor peruano Juan Diego Flórez, la soprano rusa Anna Netrebko, el barítono uruguayo Erwin Schrott y la soprano polaca Aleksandra Kurzak.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -