El Ayuntamiento de Guadalupe, a través de la Secretaría de Tesorería y Finanzas, invitan a los guadalupenses a beneficiarse con el programa denominado ‘Ponte al Día’, con el cual se apoya a los pobladores que cuentan con un adeudo en sus contribuciones, con la condonación de hasta el 100% por concepto de multas y recargos.
Se trata de una alternativa que la administración municipal pone en vigencia con el objetivo de evitar la morosidad entre los contribuyentes con adeudos en diferentes pagos, tales como impuesto predial, licencias de alcohol, padrones de comercio y multas en general.
María de Lourdes Martínez, secretaria de y Tesorería y Finanzas del municipio, explicó que “todas las contribuciones que cuenten con un rezago, es el momento para que las personas se acerquen a regularizarse” y añadió que “cada año, el Municipio de Guadalupe pone en marcha campañas con facilidades como meses sin intereses, y descuentos de hasta el 100% en multas y recargos”.
Detalló que los pagos se pueden realizar en efectivo y con tarjetas de crédito a meses sin intereses, para ello ya están disponibles las cajas ubicadas en la propia Presidencia Municipal de la Ciudad de Guadalupe.
Con estas acciones, el Ayuntamiento de Guadalupe refrenda su compromiso de coadyuvar en las acciones que deriven en el apoyo a la economía de los contribuyentes y buscar alternativas para reducir la morosidad.