14.8 C
Zacatecas
lunes, 18 marzo, 2024
spot_img

Niños y niñas de comunidades visitaron al presidente de la capital

■ La actividad forma parte del programa de ‘Pequeños Transformadores’ de la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo

■ Los alumnos recorrieron los museos de la capital, tuvieron oportunidad de transportarse en el Teleférico y conocer detalles históricos y emblemáticos de su municipio

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

El programa de ‘Pequeños Transformadores’ de la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo llegó a las comunidades de la capital, se informó en un comunicado. 

- Publicidad -

Este viernes fue el turno de los alumnos y alumnas de las comunidades El Maguey, Francisco I. Madero y Rancho Nuevo, quienes acompañados por sus padres, profesores, la titular de Desarrollo Económico y Turismo, Laila Villasuso Sabag y el delegado de El Maguey, Omar Enciso Soto, recorrieron los museos de la capital, tuvieron oportunidad de transportarse en el Teleférico y conocer detalles históricos y emblemáticos de su municipio.

Una vez que finalizaron el recorrido, convivieron con el secretario de Seguridad Pública, Gustavo Serrano Osornio, le platicaron sus dudas y agradecieron la labor que hacen por mantenerlos a salvo.

Asimismo, convivieron con el director de Protección Civil y Bomberos y pudieron subirse tanto al camión de bomberos, como a la patrulla de seguridad, donde los elementos les explicaron el funcionamiento de las unidades.

Finalmente, pasaron al despacho presidencial, donde los aguardaba el alcalde Jorge Miranda Castro.

“Queremos que ustedes conozcan todos los atractivos que tiene nuestra ciudad (…) somos la ciudad más hermosa de América y para nosotros es fundamental que ustedes la conozcan. Sean ustedes bienvenidos, nos agrada mucho tenerlos aquí, en esta su casa”, expresó el presidente.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img