18.8 C
Zacatecas
miércoles, 24 abril, 2024
spot_img

Realiza la Secretaría de Obras Públicas trabajos de mantenimiento en carreteras

■ Se llevaron a cabo acciones de desazolve, limpieza y desyerbe

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

El gobierno de Zacatecas, a través de la Secretaría de Obras Públicas (SOP), realiza trabajos de desazolve, limpieza de cunetas y desyerbe en zonas laterales de carreteras estatales en diferentes municipios.
Las acciones de mantenimiento en las vialidades se realizan diariamente en los municipios de Pinos, Jerez y Valparaíso. Se ejecutaron también trabajos de bacheo asfáltico en los tramos carreteros El Oraje – Pinos – Ojuelos; Jerez – El Cargadero – Villa Hermosa y Valparaíso – San Martín – Santa Ana de Arriba, respectivamente, detalló el titular de la Secretaría de Obras Públicas, Guillermo Carrillo Pasillas.

“Mantener en buenas
condiciones las vías de
comunicación contribuye
a mejorar la calidad de
vida de los zacatecanos”

- Publicidad -

Además, se realizaron acciones de desyerbe y poda de matorrales en laterales de la carretera El Cargadero – Palmas Altas; Chalchihuites – Jiménez del Teúl y Guadalupe – Cuauhtémoc, en el municipio de Jerez, Chalchihuites y Cuauhtémoc.
El mantener en buenas condiciones las vías de comunicación contribuye a la mejora en la calidad de vida de los zacatecanos y garantiza que los automovilistas circulen de manera segura, así como que se optimice la movilidad urbana en el estado.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -