15.3 C
Zacatecas
jueves, 28 marzo, 2024
spot_img

Presidentes electos de Zacatecas y Guadalupe acuerdan trabajar sumando esfuerzos e ideologías

Más Leídas

- Publicidad -

Por: ALEJANDRA FÉLIX •

■ Señalan que los esfuerzos se realizarán bajo los principios de la 4T

- Publicidad -

 

Julio César Chávez y Jorge Miranda, presidentes municipales electos de Guadalupe y Zacatecas, respectivamente, acordaron gobernar de manera coordinada para beneficiar a los ciudadanos de ambas demarcaciones, que son cercanas.

Ambos coincidieron en que la mejor manera de trabajar durante los próximos tres años será sumando esfuerzos, ideologías y principios en pro de los guadalupenses y zacatecanos, además de que será una manera de fortalecer el esfuerzo por garantizar la calidad de vida de todos, a través de la lucha por servicios básicos de calidad, como lo es el acceso a agua potable.

Mencionaron también que todo este trabajo se hará bajo los principios de la Cuarta Transformación, por lo que también buscarán impulsar medidas de austeridad que disminuyan los elevados sueldos de los altos puestos y beneficien al presupuesto de ambos municipios.

Dijeron estar entusiasmados de impulsar políticas públicas que vayan de la mano de los principios que el gobernador electo, David Monreal Ávila, ya ha empezado a proponer; además Miranda Castro aseguró que podrá seguir el ejemplo de Chávez Padilla en cuanto a las buenas prácticas y programas eficientes, mismos que lo llevaron a la reelección como alcalde de Guadalupe.

Por su parte, Susy Solís y Maribel Herrera, futuras presidentas honorífica del DIF de los municipios de Guadalupe y Zacatecas, respectivamente, se dijeron entusiasmadas de trabajar de manera conjunta para seguir apoyando a las familias, las mujeres y las personas de la tercera edad que así lo requieran en ambos municipios, además de asegurar que se coordinarán para impulsar los valores y principios necesarios para reforzar a las familias y de buscar crear mejores programas para ayudar a las personas a salir adelante.

Las esposas de los presidentes municipales electos también dijeron estar entusiasmadas de trabajar con Sara Hernández, quien está por convertirse en presidenta honorífica del DIF Estatal a la llegada de David Monreal a la gubernatura.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -