12.8 C
Zacatecas
domingo, 28 abril, 2024
spot_img

■ La actividad se llevó a cabo en la colonia Gavilanes, una de las zonas de mayor demanda

Supervisa Saldívar Alcalde el servicio de recolección de residuos en Guadalupe

■ Debido a la gran cantidad de habitantes, la basura se recoge de lunes a sábado a las 6 horas

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

Con el objetivo de mantener la eficiencia en los servicios públicos, desde muy temprana hora de este lunes, el presidente municipal de Guadalupe, José Saldívar Alcalde, encabezó la supervisión correspondiente a la ruta que cubre el servicio de recolección de residuos sólidos en el área del fraccionamiento Gavilanes, una de las zonas de mayor demanda en la ciudad de Guadalupe.

- Publicidad -

Saldívar Alcalde destacó la importancia de que, desde el ayuntamiento de Guadalupe, a través de la Secretaría de Servicios Públicos, la recolección de basura se lleve a cabo de manera eficaz y adecuada, es por ello, mencionó, que debido a la gran concentración poblacional en esta zona, el servicio se ofrece de lunes a sábado a partir de las 6 horas.

Cualquier anomalía
puede reportarse
a la Secretaría
de Servicios
Públicos, a través
del número
492-998-49-44

La ruta que el camión recolector cubre, en este servicio, inicia en el fraccionamiento Gavilanes y continúa sobre la Avenida México, colonia Camilo Torres, La Bufa y avenida Pedro Coronel, donde diariamente se recolectan hasta 16 toneladas de residuos sólidos en promedio.

Durante este recorrido de supervisión, el alcalde guadalupense expresó que “mantener limpios los espacios es responsabilidad y tarea de todos; nosotros, ofreciendo el servicio de la mejor manera, y la ciudadanía, ayudándonos a sacar su basura en el horario establecido”.

Asimismo, Saldívar Alcalde pidió denunciar esta o cualquier anomalía a la Secretaría de Servicios Públicos, a través del número 492-998-49-44. Con esta actividad, se da cuenta de que se mantiene el compromiso de supervisar, de manera constante, la recolección de basura en las distintas colonias del municipio de Guadalupe, entre muchos otros servicios públicos.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -